Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Ana Tudela

Pensiones: de tener 66.000 millones en la hucha a deber 66.000 millones al cajón de los impuestos generales

La hucha de las pensiones llegó a acumular 66.815 millones. El PSOE la usó para pagar desempleo, el PP quitó los topes anuales para sacar dinero, mientras se cargaba de gastos impropios a la Seguridad Social. Con la hucha agotada, se ha normalizado el uso de impuestos generales para pagar pensiones.

Vivir con la pensión mínima, otra cosa muy de mujeres

El 29,1 por ciento de las mujeres con pensión contributiva en España cobra la pensión mínima, frente al 16,5 por ciento de los hombres. En algunas provincias, una de cada dos mujeres cobra el mínimo. España es un cúmulo de brechas en las que las mujeres acostumbran a salir peor paradas.

🎙Capítulo 1. Una reforma laboral en tres dosis

PODCAST CRISIS DE MEMORIA Hace una década, entre 2010 y 2012, comenzó un profundo cambio de la normativa laboral que se administró en tres dosis. Hemos viajado a aquel tiempo lejano para hablar con sus protagonistas, aunque ellas y ellos no lo saben. Vengan con nosotros a la Gran Recesión.

Más de 38.000 millones, la factura en prestaciones por desempleo se duplica tras un año de pandemia

España, segundo país que más dinero va a recibir del préstamo blando de Europa para gastos de empleo por la COVID-19 (fondo SURE), recibirá un total de 21.325 millones. Es probable que la cifra final, si se suman las exoneraciones de cotizaciones, doble esa cantidad.

Tres años más de vertidos: todo lo que ya sabían mientras el Mar Menor agonizaba

DATADISTA accede a los expedientes de investigación a plantaciones agrícolas solicitados por el juez. Un viaje de años de vertidos desde el informe de la primera visita de la Inspección hasta la resolución sancionadora.

De Zaplana a Julián Muñoz, ruta turística por las mociones de censura más bizarras de la costa

3.20 horas de la madrugada. Una notaría de Estepona. Gil y Roca logran que los concejales de Marbella acepten el acuerdo para echar al alcalde. Toca desaparecer hasta el Pleno. Como Maruja Sánchez en 1991, antes de darle la alcaldía de Benidorm a Zaplana. Recorremos mociones famosas de la costa.

Te has suscrito correctamente a DATADISTA
¡Genial! A continuación, complete el pago para ser socio de DATADISTA
¡Bienvenido/a de nuevo! Has iniciado sesión correctamente
¡Genial! Su cuenta está creada. Revisa tu correo para completar el proceso de registro e iniciar sesión.
¡Genial! Su información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.
Tu enlace ha caducado.