Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Antonio Delgado

El 80% de los municipios con menos de 5.000 habitantes que tienen macrogranjas de porcino ha perdido población en una década

En 2022, hay 3.299 macrogranjas de porcino repartidas en 1.260 municipios de todo el país. El 80% de los municipios donde se encuentran que tienen menos de 5.000 habitantes ha perdido población en la última década.

Urrea: "He de reconocer que hemos aprendido a cerrar el grifo [al regadío ilegal]. Ni yo ni mis antecesores lo habíamos hecho."

El presidente de la C.H. del Segura, se sienta con DATADISTA en un momento clave para el organismo. Los planes de tercer ciclo están en proceso de aprobación e incluyen la obligación de reducir el agua subterránea que se extrae de acuíferos sobreexplotados y un recorte del trasvase Tajo-Segura.

🎙Capítulo 3. España al límite (II): nacionalizados, camino al rescate

El 9 de junio de 2012, Luis de Guindos pedía ayuda a Europa para rescatar a la banca española. En las semanas previas a la petición de rescate pasó de todo: banqueros decidiendo las cifras con De Guindos a espaldas del Banco de España, dimisiones, cuentas sin auditar. Y el dinero huyó.

Colectivos de pacientes, médicos y sindicatos denuncian ante el Defensor del Pueblo falta de transparencia y rigor en el estudio que definirá la covid persistente

En su escrito ante el Defensor del Pueblo, al que ha tenido acceso DATADISTA, explican que empezaron a detectar algunas irregularidades desde la fase inicial de Estudio debido a la falta de multidisciplinariedad en el equipo, la falta de transparencia y rigor en el desarrollo de esta investigación.

MAPAS | El número de explotaciones de porcino cae un 50% en una década mientras sube un 20% el de animales

El porcino es el sector ganadero donde la caída en el número de las explotaciones ha tenido un mayor impacto en la última década. Las explotaciones porcinas han caído un 50,3% mientras que el número de cabezas ha aumentado un 21,8% hasta los 30,1 millones de animales.

España ha destruido ya 1,4 millones de dosis de las vacunas contra la covid-19

Las vacunas destruidas suponen el 1,43% de todas las vacunas para adultos distribuidas en el país por parte del Ministerio de Sanidad a las comunidades autónomas, según los datos obtenidos por DATADISTA a través de una solicitud información pública.

Te has suscrito correctamente a DATADISTA
¡Genial! A continuación, complete el pago para ser socio de DATADISTA
¡Bienvenido/a de nuevo! Has iniciado sesión correctamente
¡Genial! Su cuenta está creada. Revisa tu correo para completar el proceso de registro e iniciar sesión.
¡Genial! Su información de facturación está actualizada.
Error al actualizar la información de facturación.
Tu enlace ha caducado.